Glee: conoceremos a los padres adoptivos de Rachel

by Alexiel

Desde la primera temporada quedaba un único misterio por develar: los rostros de los padres de Rachel Berry. En una temporada donde las sorpresas son pocas y uno se descubre bostezando eventualmente con cada nuevo episodio, finalmente hay algo que espero ver con ansias, pues los actores elegidos para personificar a la pareja homosexual son Jeff GoldblumBrian Stokes Mitchell. Está confirmado que ambos no se limitarán a actuar, sino que también montarán un número musical.

Goldblum es conocido principalmente por haber interpretado al Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park I y II (y se ha rumoreado que participará en una cuarta parte de la saga, pero no ha sido confirmado por fuentes oficiales) y al Detective Zach Nichols en Law & Order: Criminal Intent. Sin embargo, lo importante que debo mencionar sobre él es que se trata de un muy buen pianista de jazz que tuvo su debut en Broadway en 1971.

Por su lado, Mitchell tiene una larga carrera en Broadway y se lo ha visto en la pantalla chica en series como Frasier y Uggly Betty (era el novio criminal de Wilhelmina si no mal recuerdo).

Veremos a ambos actores en el episodio que saldrá al aire el 14 de febrero para San Valentín y que se titula “Heart”

Como noticia breve pero interesante, finalmente se sabe algo sobre Samuel Larsen, uno de los ganadores de “The Glee Project” que debe aparecer en 7 episodios de la corriente temporada. Mientras Damian, el otro ganador, viene apareciendo regularmente en un insignificante, patético y digno de ser olvidado papel, Samuel recién será visto a partir del capítulo 13. Se ha confirmado que comenzó a rodar su personaje el pasado 16 de enero de 2012. Con esto son 2 cosas que funcionan como incentivo para seguir soportando Glee, pues llama cada vez menos mi atención. 

5 comentarios sobre “Glee: conoceremos a los padres adoptivos de Rachel

  1. o_O
    Lo siento pero odie tu post.
    1º Es verdad que Glee esta cayendo un poco en tópicos, pero la verdad los últimos capítulos estrenados en USA (10 Y 11) estuvieron muy bien.

    2º Aunque Damian no ha tenido mucho protagonismo, su personaje para mi esta bien. Ya esta filmando el capítulo 10 (se le ha extendido el contrato), y hay rumores de que se quedará en la 4º temporada. Eso sería genial, ya que creo tendría más protagonismo, y así podría mostrar mejor su talento…

    3º La verdad la aparición de Samuel no me llama para nada la atención porque no creo que tenga una voz particular, y no me caía muy bien.

    En fin, nada más que agregar solo que me decepcione mucho con este post :/

    Me gusta

  2. Al fin!!Desde principio de temporada que estoy esperando para ver a Sam,Damian me cae bien,pero por favor!un papel menos importante no podian averle puesto.
    Es tierno su personaje,peo apenas aparece y ni siquiera entiendo mucho que esperar de el.
    Gracias a quie Damian es descendiente de irlandeses le dieron ese papel y verdaderamente no le favorece en nada.
    Bueno,AMO a sam y estoy esperando x el,seguro haria gran pareja con Quinn,quien en esta temporada esta insoportable.

    Me gusta

  3. Damian en un cero a la izquierda en Glee, su personaje es demasiado irrelevante. Es más, en algunos capítulos ni aparece y ni se nota su ausencia! Me cae muy bien el actor, pero su papel es patético.
    Se suponía que Samuel iba a aparecer en el episodio de navidad, si hasta había grabado un tema! Pero no se sabe qué pasó…
    Y en cuanto a la calidad de los episodios, tienen un par de canciones buenas por capítulo, pero la trama está absolutamente estancada, no hacen más que repetir situaciones. Tengo la esperanza de que mejore con nuevas incorporaciones al reparto la temporada siguiente.

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo,Me cae muy bien Damian,pero Rory,pues no le veo mucho futuro,como que no cuadra en el elenco su personaje.
      Ojala lo mejoren y le den el protagonismo que merece.
      Como ya dije que aparezca Sam ya!!Glee me encanta,pero las parejas que se roban mi aliento son Shelby y Puck y la entrenadora Beast con su amor(no recuerdo el nombre del hombre)Esas parejas me encantan.
      Bueno,mi deseo era que Blaine no fuera Gay(por lo del beso con rachel,etc)pero bueno no se puede todo.:(
      Ojala la serie mejore,no es que no me guste pero siento que le falta algo..Me encantaria que Cameron Mitchell particiàra,le veo muuchisimo futuro en esa serie y su personalidad quedaria muy bien en algun personaje.
      Se vale soñar…

      Me gusta

  4. creo q tenes razon en cuanto al papel de Damian… es un cero a la izquierda… es una pena, por que este chico tiene muchisimo potencial y una voz increible que me recuerda a la de Frank Sinatra… en si ya es un personaje! … es una lastima q el director de glee no vea lo q tiene frente a sus ojos… 😦
    esperemos q aproveche mas el talento de sam!! (q a mi parecer lo veo mas como un rockstar y no tanto como un actor XD)
    ademas creo q la serie en general decayo en el nivel… ahora parece algo como “casi angeles” hablada en ingles -.-”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s