Las segundas oportunidades existen!! Charlie Sheen vuelve a la televisión

By Alice from Wonderland

Las segundas oportunidades existen y Robert Downey Jr es un claro ejemplo de esto, ya que en su gran momento el alcohol lo dejó de lado en Hollywood y luego alguien le dió una segunda oportunidad y es uno de los actores más requeridos en Hollywood. Ahora parece ser el turno de Charlie Sheen, de resurgir de las cenizas (mas info aquí) .

El presidente de la cadena de FX, John Landgraf, confirmó, lo que venía siendo un rumor, que firmó contrato con Charlie Sheen para una nueva serie llamada “Anger Management“. Si bien es un poco inusual, ya que la cadena FX casi nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto y mucho menos un guión. Pero aun así, el jefe de la misma, decidió arriesgarse, creyendo, tal vez, en la redención del actor.

Si les suena conocido el nombre, es porque la serie vendría a ser la adaptación de la película “Anger Management” (“Locos de Ira“) con Jack Nicholson, quién  interpretaba a un especialista en control de ira al cuál le asignan para tratar al apacible Adam Sandler. Como dije anteriormente, no hay un piloto y tampoco un guión escrito, pero ya tiene fecha de estreno y es en junio. Así es la fe que le tienen a Charlie, esperemos que no se queme y realmente sea la rendención del actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s