“Marco Polo”, nueva serie de Starz

by Khaleesi

Starz parece querer especializarse en materia de series históricas tales como la exitosa Spartacus, Camelot-serie con la que fracasaron desde que comenzó- y dentro de poco mostrarán la vida del joven Leonardo DaVinci. Sin embargo, no conformes con su listado de personajes destacados, ahora lanzarán una serie sobre Marco Polo.

Los productores se sintieron motivados por tratarse de un personaje cuyas historias siguen teniendo vigencia a pesar del paso del tiempo. Marco Polo, mercader veneciano y conocido históricamente por su rol de aventurero tras recorrer la ruta de la seda y vivió durante los siglos XII y XIV, lo que lo llevó a conocer e instalarse en Oriente. En el caso de esta serie, parece que se centrará en el momento de su juventud en el que formó parte de la corte de Kublai Khan, Gran Kan del Imperio Mongol de quien se dice, llegó a ser consejero.

Marco Polo contará con John Fusco como guionista, persona acostumbrada al género luego de realizar el guión de Hidalgo. Su fecha de comienzo de grabación aún no se sabe pero Starz se prepara para esta gran apuesta histórica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s