Flecha Verde tendrá su propia serie

by Khaleesi

Para todos aquellos que sentimos un tremendo vació luego de la finalización de Smallville, serie que supo mostrarnos los comienzos del joven Clark Kent antes de ser Superman, hay una muy buena noticia y es que la CW está preparando una adaptación para TV que cuente la vida de Flecha Verde.

La idea de traer a la pantalla chica a este superhéroe de DC Comics surgió gracias a la buena repercusión que tuvo en el público la incorporación de Flecha Verde como personaje regular durante las últimas temporadas de Smallville, momento en que comenzaba a tomar forma la Liga de la Justicia. Para quienes se preguntan si existe la posibilidad de que Justin Hartley vuelva a interpretar al Robin Hood de nuestra época la respuesta es no, se buscará un nuevo actor como protagonista.

Flecha Verde, personaje creado por  Mort Weisinger y George Papp, hizo su primera aparición en noviembre de 1941, y es la personalidad bajo la cual se oculta Oliver Queen, un billonario huérfano que decide luchar contra la injusticia en Star City, ciudad creada en el comic. Para llevar a cabo su tarea cuenta con una serie de flechas especiales creadas por él y viste un traje verde, de allí su comparación con Robin Hood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s