Daniel Radcliffe y Elizabeth Olsen en Kill Your Darlings

by Miss Who

Hace un tiempo se había reportado que Daniel Radcliffe iba a interpretar al poeta Allen Ginsberg en el nuevo thriller Kill Your Darlings, dirigido por John Krokidas. Una película basada en hechos reales, que se centra en la relación entre Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr que eventualmente se ven involucrados en un asesinato. 

Ahora el sitio online Variety ha terminado de confirmar el reparto del filme. Radcliffe será acompañado por la nueva niña mimada del cine independiente Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Dane Dehaan (En Terapia, True Blood) y Jack Huston (Boardwalk Empire). 

Olsen va a encarnar a Edie Parker, una estudiante de arte que es la novia de Jack Kerouac,  interpretado por Huston. Mientras que Dehaan se pondrá en la piel de Carr, figura central de la Generación Beat en los años ’40 en la ciudad de Nueva York. Hasta el momento no hay una sinopsis oficial de la película, pero sabemos que se centrará sobre estos personajes, y el asesinato cometido por uno de ellos.

Carr era compañero de Ginsberg en la Universidad de Columbia y conoció a Kerouac a través de su novia, Edie Parker. Carr era amigo de David Kammerer, quien estaría tan obsesionado por Carr, que éste lo terminaría apuñalando hasta la muerte, tras haber argumentado que Kammerer lo había estado acosado y que estaba obsesionado con él.

La película comenzará a filmarse en marzo de este año, en la Universidad de Columbia, donde transcurre gran parte de la historia. Un buen reparto bastante para contar una historia bastante interesante. Parece ser que Daniel Radcliffe está decidido, más que nunca, a dejar atrás al niño que vivió. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s