Primeras imágenes de Diane Kruger en Adiós a la Reina

by Miss Who

Diane KrugerLa actriz alemana Diane Kruger interpreta a la reina María Antonieta, en el nuevo drama histórico Farewell My Queen (Les adieux à la reine). La película de Benoit Jacquot, se prepara para debutar el próximo 9 de febrero en el Festival Internacional de Berlín, donde competirá por el Oso de Oro, máximo galardón del certamen, y los Osos de Plata .

El filme es una adaptación de la novela homónima de la escritora francesa Chantal Thomas. La historia está ambientada en los primeros días de la Revolución Francesa, cuando las masas comienzan a movilizarse en contra de la corte del Rey Louis XVI. 

En el año 2006, Sofía Coppola junto a Kirsten Dunst, llevaron a la famosa reina a la pantalla grande con la cinta María Antonieta, aunque no fue bien recibida por parte de la crítica. En esta ocasión podremos ver a Kruger, junto a Lea Seydoux (Medianoche en París) como la asistente de la reina Sidonie Laborde, y Virginie Ledoyen (Army of Crime) como la duquesa de Polignac. A juzgar por estas primeras fotografías, la ambientación se ve impecable, y me atrevería a decir que por el reparto, también veremos muy buenas actuaciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s