by Alexiel
El hermanito menor de Chris Hemsworth (Thor) y novio de Miley Cyrus va perfilándose como una de las futuras estrellas de Hollywood. Aún no cumple los 21 añitos y ya cuenta con dos títulos pesados en su bolsillo (en mayo lo veremos como uno de los protagonistas de «The Hunger games« y actualmente se encuentra rodando «The expendables 2») al que ahora se suma el protagónico en «Empire State», film dirigido por Dito Montiel (Fighting, The son of no one).
Anclada en 1982, la película relata el asalto a mano armada de una compañía de automóviles que, en ese momento, fue el mayor robo de dinero en efectivo de la historia de los Estados Unidos. Liam Hemsworth encarnará a Chris, mientras que Dwayne Johnson (La Roca) está en negociaciones para interpretar a Ransone.
Pongo todas mis esperanzas en Hemsworth, pues Johnson está dejando de ser «El rey escorpión» en mi cabeza debido al tutú rosa que quedó grabado en mi retina luego de «Hada por accidente«. Prefiero olvidar que está a punto de estrenarse un film familiar de dudosa calidad llamado «Journey 2: La isla misteriosa» que protagoniza y centrarme en que al menos Liam Hemsworth parece tener un buen ojo al elegir guiones y va subiendo posiciones en mi lista de «actores por los que vería cualquier película, incluso si aparecen vestidos de mujer« (espero que no ocurra).