El clásico de terror “Carrie” vuelve al cine

 

El clásico de clásicos de terror: “Carrie” vuelve al cine, después de su estreno en 1976 de la mano de Brian De Palma, de las que luego hubo una secuela en 1999 y en 2002, para televisión. 

Esta película fue una adaptación de la primera novela que escribió Stephen King en 1974, llamada de la misma forma. Cuenta la historia de Carrie White, una adolescente marginada por la influencia dañina de su madre: una esquizofrénica y fanática religiosa, con una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia. Estas influencias, la convierten en el blanco de burlas del colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión. El problema es que Carrie no es una chica común y corriente que pueda aceptar las gastadas, sino que ella posee poderes telequinéticos y la venganza es muy seductora…

El film lo llevará a cabo MGM y la productora Screen Gems, y la realizadora Kimberly Peirce, quién dirigió “Los Muchachos No Lloran” (Boys Don’t Cry, en 1999), se encuentra en negociaciones para ser parte del proyecto como directora del mismo. El guionista será Roberto Aguirre-Sacasa, quién es uno de los autores del musical Spider-Man: Turn Off the Dark. Se dice que esta nueva versión es más una re-adaptación a la novela que de la película de Brian De Palma. No soy muy fanática de las remakes y realmente la versión original es MUY buena, así que habrá que esperar más avances sobre el mismo, para poder decidir si es como dicen…mientras tanto veo Carrie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s