Benedict Cumberbatch será el villano en la secuela de ‘Star Trek’

Tal como lo ha reportado el sitio Deadline, el actor británico, que encarna a Sherlock Homes en la espectacular adaptación contemporánea de la BBC, será el villano en la segunda parte de Star Trek. Hace algún tiempo se rumoreaba que Edgar Ramírez y Jordi Mollà estaban siendo considerados para el rol, hasta que se confirmó que Benicio Del Toro había sido seleccionado para luego declinar la oferta. Por lo que ahora, es el turno de Benedict Cumberbatch de dar su toque a la esperada secuela sci-fi, dirigida por J.J. Abrams

Hasta el momento no se sabemos para qué rol habría firmado, pero parece ser que encarnaría al villano Khan. Lo que sí sabemos es que este actor ha tenido un año muy bueno y le depara otro similar, ha aparecido en el último filme de Steven Spielberg, War Horse, en el thriller de espionaje Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo), y además será la voz de Smaug en El Hobbit.

Cumberbatch estará acompañado por la últimas incorporaciones que se han hecho al reparto, Alice Eve (The Raven), Peter Weller (Robocop) y Noel Clarke (Doctor Who). Se espera que la filmación de la película comience a mediados de este mismo mes. El estreno de Star Trek 2 está programado para mayo de 2013, y estará disponible en formato 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s