“Unforgettable” salir de la rutina de los policiales

By Alice from Wonderland

Debo decir que este año he descubierto series que me han sorprendido, porque nunca esperé que estuvieran buenas y me enganchara viendo sus episodios y “Unforgettable” es una de ellas. En esta serie que es diferente a las demás policiales, tipo CSI, Hawaii 5-O, etc, simplemente por ella recuerda todo: es una condición….que es real y que poseen 8 personas en norteamericana. Y admito que no me gustaba para nada la idea, hasta que la vi…

Unforgettable” se centra en la vida de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una detective del departamento de Nueva York, que sufre de síndrome hipertimésico, la cuál es una rara condición médica a través de la cual posee la habilidad de recordar prácticamente todo, tanto sucesos específicos del pasado en general como eventos que la hayan involucrado personalmente. Carrie usará esta habilidad para tratar de resolver los casos, trabajando en la unidad de homicidios del departamento, a pedido de su ex-novio y detective Al Burns (Dylan Walsh).  Lo único que no puede recordar son las circunstancias del asesinato de su hermana y es lo que más intentará. Además cuida de tía que padece de Alzheimer.

Poppy Montgomery vuelve a la pantalla chica después de haber sido parte de la exitosa serie “Without a trace“, donde interpretaba a un agente del FBI Samanta Spade, en donde se encontraba rubia no pelirroja como se la ve en esta serie. Además de haber trabajado en varias películas y hecho de Marilyn Monroe, que le valió una gran reconocimiento, en la serie Blonde de la CBS.

A Dylan Walsh lo hemos visto como el Dr Sean McNamara en la afamada serie “Nip/Tuck“, donde veíamos todas las cirugías estéticas y más aún, habidas y la enorme cantidad de dinero que ganaban. Aquí, será el ex-novio de Carrie que la ayudará a resolver, como ya lo hizo en el pasado, el misterio del asesinato de su hermana.

También forman parte de este equipo Kevin Rankin como Roe Saunders, Michael Gaston como Mike Costello, y Daya Vaidya  como Nina Inara, quiénes serán los compañeros de Carrie en el departamento de homicidios y quiénes serán parte de la historia a medida que transcurre el tiempo. Además la serie cuenta con Marilu Henner, en participación especial como la tía de Carrie, quién en la vida real posee este síndrome y asesora a Poppy Montgomery y a los guionistas como funciona esta condición.

La verdad que a todos nos gustaría recordar todo, pero no sé si es tan agradable como suena. Es muy buena, en cuanto te mantiene atrapada todo el tiempo, porque esta tratando de ver qué es lo que no viste, como espectador, y saber si podríamos de alguna manera tratar de recordar todo, o al menos una parte. Nada más que tratamos con información que  no tiene nada que ver, o que escuchamos y que por estar en shock nuestra memoria lo bloqueó.

Recomendada para salir un poco más de lo mismo, sentir un poco de aire y porque no, para probarnos a nosotros mismos a ver cuanto más podemos recordar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s