Spoilers de ‘The Vampire Diaries’

El 5 de enero del próximo año vuelve The Vampire Diaries con los nuevos capítulos de su tercera temporada y ya se están dando a conocer algunos adelantos.

Por un lado, un nuevo personaje llegará a Mistic Falls de la mano de Torrey DeVitto que, para quienes no saben, les comentamos que es la esposa de Paul Wesley (Stefan) en la vida real. DeVitto se encargará de interpretar a Mary, una sexy doctora que llega al pueblo y se siente particularmente atraída por la habilidad de Alaric (Matthew Davis) para curarse con tanta rapidez. Por supuesto, no sabemos si descubrirá o no el poder que tiene el anillo que el profesor de historia lleva en su mano, pero sí parece que algo romántico ocurrirá entre ambos. Por otro lado, seguirá avanzando la historia con los «originales». Rebekah (Claire Holt) buscará por todos los medios vengarse de Elena luego de que ella le clavara una estaca por la espalda, pero al mismo tiempo deberá enfrentarse a su hermano  Klaus (Joseph Morgan), quien no permitirá que nada le ocurra a la joven que posee la sangre capaz de convertir a los vampiros en híbridos. Sin embargo, no será lo único que veremos de este clan, puesto que Finn y Kol, otros hermanos originales, despertarán y estarán demasiado enojados con Klaus por haberlos dejado encerrados durante años en unos ataúdes.

En cuanto a los demás protagonistas, Nina Dobrev, actriz que da vida a Elena, aseguró que en la vuelta de la serie al aire veremos una escena entre su personaje y Stefan que será bastante emotiva y dolorosa. Y acá viene lo interesante: es POSIBLE que finalmente ocurra algo entre Elena y Damon (Ian Somerhalder), mejor conocidos por sus fans como «Delena«. Es más, se ha dicho que en medio de toda esta pelea entre este trío se hará cada vez más notable la gran tensión sexual entre Delena. Mientras tanto, Damon tratará de averiguar el porqué de la supuesta traición de su hermano en esta nueva etapa en la que definitivamente ha dejado de lado su papel de villano. Finalmente, Caroline (Candice Accola) tendrá capítulos muy importantes, no sólo porque conoceremos al nuevo novio de su madre, cuya presencia se ha dicho que será interesante para la trama, sino que cumplirá 18 años. Según Julie Plec, productora de la serie, veremos un capítulo «emotivo, con toques de miedo y muy poderoso», además, será fundamental para saber qué pasará entre ella y el hombre lobo Tyler (Michael Trevino).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s