Primeros avances de Sherlock, segunda temporada

By Miss Who

El detective más famoso de todos los tiempos regresa, en su versión contemporánea, de la mano de la BBC. Esta vez lo hará con 3 episodios de 90 minutos cada uno a partir del 1º de enero. Los creadores del show, Steven Moffat y Mark Gatiss, han vuelto a adaptar 3 célebres historias imaginadas por Sir Arthur Conan Doyle: Un Escándalo en Belgravia, El Sabueso de los Baskerville y The Richenbach Fall, basado en El Problema Final.

Una vez más, los protagonistas de esta genial serie serán Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes, Martin Freeman como el Dr. John Watson, Rupert Graves como el Inspector Lestrade, y Andrew Scott personificando al archienemigo de Sherlock, Jim Moriarty. Además, habrá nuevas incorporaciones al reparto: la actriz británica Lara Pulver, dará vida a Irene Adler, el único personaje femenino que alguna vez se ha ligado  románticamente a Sherlock.

Episodio 1: Un Escándalo en Belgravia (sinopsis). Una serie de fotografías comprometedoras  y un caso de chantaje amenazan el corazón mismo del establishment británico, pero para Sherlock y Watson será mucho más que un juego cuando se encuentren combatiendo al terrorismo internacional, la CIA, una conspiración secreta que envuelve al Gobierno. Esta vez, Sherlock deberá enfrentarse a otro obstáculo más, uno que jamás imaginó. Tendrá que vérselas con una mente fría, brillante y despiadada como la suya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s