«Byzantium», nueva película sobre vampiros

By Khaleesi

Neil Jordan (Entrevista con el vampiro, Los Borgia) dirigirá una nueva película sobre vampiros llamada Byzantium, y al parecer será totalmente distinta a las historias sobre vampiros a las que nos tienen acostumbrados. En el proyecto participarán Gemma Arterton (El Príncipe de Persia), la dos veces nominada al Oscar Saoirse Ronan (Expiación, deseo y pecado, Desde mi cielo) y el recientemente confirmado Caleb Landry Jones ( Banshee en X-Men: First Class).

El film contará la historia de dos mujeres, madre e hija (interpretadas por Arterton y Ronan), ambas vampiros, quienes arriban a un pequeño pueblo británico. Lo interesante de esta película es que ellas, en vez de vivir en la soledad de la oscuridad, revelarán su secreto a la comunidad. A partir de ese momento el personaje que interpreta Ronan comenzará a tener una relación con un adolescente que está muriendo de leucemia (Jones). Juntos iniciarán una lucha con sus problemas, el joven contra su mortalidad y la chica vampiro contra su inmortalidad.

Apenas se dio a conocer la noticia sobre la filmación de la película, se mencionó a Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Jeremy Irvine como parte del elenco, pero aún no ha sido confirmado nada respecto a su participación o no. Byzantium se estrenará durante el 2012.

2 comentarios sobre “«Byzantium», nueva película sobre vampiros

  1. Saoirse Ronan es una excelene actriz aparte de que a participado hasta el momento en peliculas entretenidas, aparte es neil jordan creo que el se las puede ingeniar con esta historia, espero una buena movie, espero no me decepsionen.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s